1er Festival Solidario Disfrutar El Mar

09-06-2018

1er Festival Solidario Disfrutar El Mar

El sábado 9 de junio, se celebra el 1er Festival Solidario Disfrutar El Mar. Nos vamos a juntar un montón de grupos y DJ’s para una fiesta cuyos beneficios disfrutarán niños con necesidades especiales. Si queréis conocer a la Asociación Disfrutar El Mar, buscadla en Facebook: https://www.facebook.com/asociaciondisfrutarelmar/

Pero independientemente del destino de los beneficios, el evento es una auténtica fiesta de la música en la que el Lobolab estará representada por Asimov, que dará respaldo a un directo de Inés Pardo, y por Priteo acompañado de DJ UVE. UVE lanzará también los ritmos para su colega Enzo Värez.

Inés Pardo (backed by Asimov)

Inés Pardo canta “Snitcher” junto a Asimov

Desde la salida de su último disco One Sister, Inés Pardo está girando extensivamente junto a su productor Roberto Sánchez y sus compañeros de sello, Benjammin y Shanti Yalah. Pero hace un hueco aquí para representar su disco en formato pequeño junto a Asimov.

Priteo y UVE: un micro y dos platos, puro Hip-Hop

Priteo en directo junto a DJ UVE haciendo “Me da alergia”

El evento pilla a Priteo aún con la resaca de El Área de la Bahía y su pertinaz disco de remezclas. Y a punto de soltar nuevo material del que nos hemos comprometido a no revelar nada aún. Para la ocasión, ha planteado junto a su colega de batallas UVE, una intervención al más puro estilo Hip-Hop. Cortes frescos y rimas centelleantes. Mejor no leas las metáforas, ven al concierto y busca las tuyas propias. El jugo está garantizado.

Enzo Värez

Fortnite“, el último vídeo de Enzo Värez

Nuestro colega Enzo Värez se apuntó a la lista de colaboradores y DJ UVE estaba allí para ofrecerse a tirar los ritmos que este prolífico rapper ha hecho circular extensivamente por la red en su último disco Mamihlapinatapai o en sus fantásticos videoclips. Una ocasión para verle defender su material en directo, que no puedes perderte.

Y mucho más…

Por afinidad, os recomendamos las actuaciones de Fras A.K.A. Ludovico, de Rackers, y las sesiones de Nino & Balihas, Pasi, Zubi, Lucy Kilmister… pero el cartel es bien fresco y seguro que ahí encuentras un favorito.

Disfrutar El Mar: Lugar y Horarios

El evento comienza a las 20:00. El cartel muestra a los artistas en orden. Y entre cada uno de ellos pinchará un DJ (para facilitar los cambios de set). Cada grupo y cada DJ tiene 20 minutos respectivamente. Así que haced vuestros cálculos.

Os esperamos en el Rock Beer The New junto a la gente de Disfrutar El Mar.

Discos