Breakin’ Beach 2017 – Campeonato nacional de Breaking

19-08-2017

Breakin' Beach 2017

El 19 de agosto, nos citamos de nuevo con el breaking gracias al Campeonato Nacional, Breakin’ Beach 2017.

B-Boys y B-Girls de toda España, y seguro que alguno más de fuera del país, se citan por segundo año consecutivo  en el Centro Cívico Mercedes Cacicedo (Calle El Somo, 90, Santander), a las 17.00h para poner a prueba sus habilidades en enfrentamientos de formato dos contra dos (2vs2). Sus encuentros se someterán a tres diferentes jueces venidos de diferentes puntos de España y avalados por una reputación internacional: Raza (Lunaticks / Dependents), Jorge (Special K / Kings Cobras) y Tania “The Hunter (Total Feeling / LJDA). La música la asegura DJ UVE. Y, al micrófono, desde Vitoria llega Kazhad preparado para animar todo el evento.

Para finalizar habrá una batalla de exhibición entre el potente grupo local Hijos de la Santa y Vandals, grupo de Madrid veterano en la escena del Breaking.

Tras el esfuerzo en la pista, la noche finalizará con el concierto del grupo Los Compadres del Ritmo, venidos expresamente de Madrid.

Hay premios en metálico, ropa de Writers Madrid , trabajos artísticos personalizados y el gustazo de pasar una tarde en familia compartiendo la cultura Hip-Hop en Cantabria.

Más info sobre el Breakin’ Beach 2017

Podéis encontrar más informacion en la página de Breakin’ Beach ó la página del evento: Breakin’ Beach 2017.

Centro Cívico Mercedes Cacicedo

Que no te engañe el GPS. Aquí tienes el mapa para llegar al centro:

Afterparty en el Roots con DJ Yata

La misma noche del evento, DJ Yata se hará cargo de los platos del Roots (C/Gándara 12, Santander) con una sesión de Hip-Hop, Funk y R&B perfecta para completar el día.

DJ Yata en el Roots como afterparty del Breakin' Beach 2017

DJ Yata en el Roots como afterparty del Breakin’ Beach 2017

Recuerdos del encuentro de 2016

El Breakin’ Beach 2016 nos dejó este vídeo de la final entre Inthecisos Rockers y 90´s Nation:

También unas cuantas fotos que les he robado a sus páginas de Facebook 😛

 

Discos