Breakin’ Beach – Campeonato nacional de Breaking

20-08-2016

Cartel de Breakin' Beach, campeonato nacional de breaking en Santander

El Breakin’ Beach es un campeonato de B-Boying (o breaking o breakdance, como lo prefieras llamar). Se celebra el 20 de agosto de 2016 en Santander, en concreto en el Centro Cívico Mercedes Cacicedo (Calle El Somo, 90, Santander), desde las 17.30. Reunirá a breakers de toda España e incluso algún extranjero. Y será una auténtica celebración de la cultura Hip-Hop.

Lo organizan la Asociación Santander BBoying y los siempre activos Hijos de la Santa. Y lo han hecho en un formato de 2 vs 2. Estas batallas serán juzgadas por Slim (Soul Flavas / Atómikos Crew), Albertop Rock (Fusion Rockers / M.K.F.) y Fayez (Mind Boogie / Fresh Flesh). Los enfrentamientos estarán marcados por el ritmo del mejor Funk, Hip-Hop y Electro en las manos de DJ UVE. Al micro, encargado de las presentaciones, Khazad.

Podéis leer más información en el artículo Batalla de BBoys en Santander, que aparece en eldiario.es o en la página del evento Breakin’ Beach en Facebook.

Otras actividades asociadas al Breakin’ Beach

El jueves 18, una presentación en la sala Black Bird; El viernes 19, el Encuentro Break City en el Espacio Joven; Y el mismo día del concurso, un Taller de Movimiento y Creación Aplicado al BBoying impartido por BBoy Bhera 224 de Vandals Crew.

 Taller de Movimiento y Creación Aplicado al BBoying

Taller de Movimiento y Creación Aplicado al BBoying

Centro Cívico Mercedes Cacicedo

Que no te engañe el GPS. Aquí tienes el mapa para llegar al centro:

Discos