Concierto de Mítiko + UVE en la Sala Niágara

22-07-2017

Cartel del concierto de Mítiko + UVE en la Sala Niágara

El sábado 22 de julio, Exquisito volverá al escenario con un concierto de Mítiko + UVE en la Sala Niágara. Tras la reciente presentación/proyección del vídeo que han realizado para “Exquisito”, el corte que da título a su último EP, recopilan todo su material y lo vuelven a llevar al formato directo largo.

Mítiko + UVE “Exquisito” (Vídeo)

En este directo, UVE lleva su MPC para hacer una introducción instrumental con los ritmos que hila desde los pads de su sampler. De ahí, se traslada a los platos para proporcionar, a base de instrumentales y scratch, el entorno adecuado que las contundentes rimas de Mítiko exigen. Desde el micro, las líneas del rapper reivindican pequeñas parcelas vitales empastadas con orgullo obrero y callejero y mucho amor por el estilo. Juntos representan la actitud hardcore del Hip-Hop clásico de la Costa Norte llevado, como con cada trabajo, siempre un paso más allá.

Detalles del concierto

Mítiko + UVE – Exquisito

Exquisito es el nombre del trabajo que reúne en 2017 a estos clásicos del rap cántabro. En tan sólo 6 cortes, el dúo exhibe un innegable instinto para hacer canción, all killers no fillers. Y un tremendo avance en sus estilos tanto al micrófono, con un Mítiko imparable, como a la producción, con UVE aportando capas y capas de detalles y puro amor por la música negra.

Puedes escuchar el disco completo en su Bandcamp:

Más información sobre exquisito.

Discos