Dee Prit en directo en el Roots (Santander) + Afterparty

27-10-2018

Dee Prit en directo en el Roots

Priteo y D Doble E, vuelven a poner su proyecto Dee Prit en directo en el Roots (Santander). Ya sabéis que no se prodigan en conciertos y de nuevo esta es una de esas pocas posibilidades de ver esta propuesta en directo. Sobre el escenario sonarán los temas de EADLB: Proyecto Bahiano (1L Records, 2016) y otros cortes de trabajos anteriores reconvertidos a ese homenaje que el duo ha hecho al sonido de Oakland y todo el Bay Area de San Francisco.

El disco surgió como uno de remezclas a partir de El Área de la Bahía original (1L Records, 2016) y con unas premisas no sólo de estilo sino también de recursos. Cuando Priteo se lo planteó a D Doble E, le dijo «sólo vamos a usas cajas de ritmo 808 y sintetizadores». Y así, obviando los scratches, el disco se reinterpretó sin el uso de samplers, sólo a base de los famosos sonidos de batería de la Roland TR-808 y bajos y pitidos de sintes diversos.

E.A.D.L.B. Proyecto Bahiano completo en vídeo

En directo, además de la voz de Priteo, está D Doble E aportando coros, disparando las pistas e incorporando efectos. También les acompaña DJ UVE haciendo scratch y tocando algunas líneas de apoyo en los teclados.

Dee Prit en directo en el Roots: detalles

  • Lugar: En el (Back to the) Roots. Calle Gándara 12, Santander.
  • Hora: Apertura de puertas a las 22:00. Concierto a las 22:30.
  • Entrada: 5 euros.

Os esperamos para el concierto y para el…

afterparty

Tras Dee Prit en directo en el Roots, Priteo y UVE se harán cargo de la sesión durante el resto de la noche. Sonará su reconocida selección de Hip-Hop, Funk, R&B, Latin y toda esa música que gira en su cabeza y da forma a sus discos igual que a sus sesiones.

Tras Dee Prit en directo en el Roots, Priteo y DJ UVE a los platos...

Tras Dee Prit en directo en el Roots, Priteo y DJ UVE a los platos…

Unos temas para pasar la semana

A unos se os hará larga la espera de una semana, otros ni podréis ir y os lo tenéis que imaginar en la distancia… Pues aquí cinco temas al azar para que os hagáis vuestra propia fiesta en casa.

Chaka Khan and Rufus “Tell me something Good” (1974)

General Saint & Clint Eastwood “Another One Bites The Dust” (1981)

De La Soul “Stakes is High” (1996)

Quasimoto “Catchin’ The Vibe” (2013)

Guerrita & Ciclo con Peter Samir “Keep On” (2017)

Discos