Green Rockers en el GEOfest2 de Costa Quebrada

03-09-2016

Cartel del GEOfest2

El sábado 2 de septiembre, la Asociación Costa Quebrada celebra el GEOfest2. Durante doce horas, desde el mediodía del sábado hasta la medianoche, muchísima diversión bañada en música. Y formando buena parte de ello, un desembarco de los piratas jamaicanos de Green Rockers en la playa que alberga al festival.

El set de Green Rockers consistirá en una sesión de mezcla dub en directo por parte de Roberto Sánchez acompañado de Pappa Cruz; Un concierto de Inés Pardo con Asimov a los controles; Y sesiones de Pilatti Selectah, Asimov y del resto de participantes del colectivo que sacarán sus discos favoritos. Con todo ello, se suman al GEOfest2, una auténtica celebración tanto del patrimonio natural de este característico tramo del litoral cántabro, como de la actividad de la Asociación Costa Quebrada por preservarlo y darlo a conocer.

Horarios aproximados del GEOfest2

Os recomendamos asistir a toda la fiesta. Actúan Perro Callejero (12:00 horas), Clann (14:00) y SuperTubos! (16:00) además de Green Rockers.

Y no sólo hay música, también hay cuenta cuentos y muchos sorteos apoyados por la gran cantidad de instituciones y establecimientos locales que apoyan la actividad de la asociación.

El horario de Green Rockers comienza a las 18:00 horas y se repartirá así:

  • 18:00 a 19:30 – DJ set de Pilatti Selectah
  • 19:30 a 20:30 – DJ set de Asimov
  • 20:30 a 21:30 – Asimov con Inés Pardo
  • 21:30 a 23:00 – Roberto Sánchez live con Pappa Cruz
  • 23:00 a 00:00 – DJ set Green Rockers crew

Costa Quebrada – Parque Geológico

Ubicación de GEOfest2 - Parque de El Jortín (playa de San Juan de la Canal)

Ubicación de GEOfest2 – Parque de El Jortín (playa de San Juan de la Canal)

El GEOfest2 celebra el extraordinario patrimonio geológico de Costa Quebrada en un entorno privilegiado, el Parque de El Jortín (playa de San Juan de la Canal, Soto de la Marina, Cantabria).

La ubicación del festival es sensible. Y la organización y los participantes, os rogamos que utilicéis los contenedores y no dejéis residuos porque podrían acabar en el mar.

Y os apuntamos que los fondos obtenidos por la asociación a lo largo del festival, se destinarán a acciones de conservación en el entorno de la playa de San Juan de la Canal.

Discos