Noticias

UVE será uno de los DJ en el primer Silent Disco del Centro Botín

Silent Disco con DJ UVE y Tom Dejonghe en Centro Botín

Proximamente: 29-12-2018

El sábado 29 de diciembre, el Centro Botín organiza su primera Silent Disco. ¿En qué consiste una Silent Disco? La gracia aquí está en que no hay amplificación abierta, no hay altavoces para escuchar la música. Las sesiones de los DJ se envían directamente a los auriculares del público, que puede elegir a cual escuchar con […]

Leer más

Mitto Koronkon y RidgeXraceR comparten cabina con Turba

Mitto Koronkon y RidgeXraceR comparten cabina con Turba

03-11-2018

El sábado 3 de noviembre, Mitto Koronkon y RidgeXraceR se acercan a Santander a presentar Problemas en el paraíso, en formato de sesión con micro, combinando pinchada y directo. Y comparten la cabina con Turba, el alias elegido por DJ UVE para sus sets más electrónicos. Descubre el nuevo disco de los Bilbaínos y traza las influencias de Turba en otro post-documental del Lobolab!!!

Leer más

Dee Prit en directo en el Roots

Dee Prit en directo en el Roots (Santander) + Afterparty

27-10-2018

Priteo y D Doble E llevan su propuesta Dee Prit al escenario del Roots. Los temas de su disco y un repertorio ampliado de versiones en clave Bay Area acompañados de DJ UVE a los platos. Y completando la noche, sesión con selección de Priteo y UVE.

Leer más

El maestro del funk vuelve a los platos del Roots

El Maestro del Funk

29-09-2018

El maestro del Funk vuelve a los platos del Roots. En esta ocasión, firmando su sesión con dos nombre: DJ UVE y Asimov, sus perfiles orientados al Hip-Hop y al Reggae respectivamente. Y como el cartel promete, será una experiencia llena de funk, no en vano es un homenaje al clásico Blaxploitation, “The Mack” (1973).

Leer más

DJ UVE presents The Breaks

DJ UVE presents The Breaks

08-09-2018

DJ UVE presents The Breaks, una fiesta indispensable para los amantes de los mejores breaks funk, soul y latin así como del Hip-Hop clásico. El sábado 8 de septiembre en el Roots. Damos la bienvenida a todos los breakers. Dress code: Puma, Kangol, Cazal, Lois…

Leer más