Priteo y DJ UVE en directo en Logroño

24-06-2016

Priteo y DJ UVE en directo en Logroño

El Área de la Bahía vuelve a llevar en directo a Priteo y DJ UVE a Logroño. Será el viernes 24 de junio en el Biribay Jazz Club. Y el concierto reunirá a Priteo con uno de los productores que ha ayudado en la creación de su nuevo disco para 2016: Ochoa. El legendario productor riojano, del que puedes escuchar una buena parte de sus trabajos en bandcamp tanto en solitario como con el resto de los LG Finest, también estará en el escenario acompañado de KFS, seguro que haciendo sonar lo mejor de su Home Brewed y más temas en los que les acompañarán LBD y G. Fernández.

Los terceros protagonistas de la noche serán P. Blasco & Daze que irán acompañados de Rhá. Entre los tres equipos prometen auténtico sabor a Hip-Hop de ese que ha sabido leer con amor y respeto los manuales escritos por los artistas originales del género, trayéndolo hasta el norte y transformando las influencias en una entidad propia totalmente coherente.

Detalles

La fecha es el viernes 24 de junio de 2016, la apertura de puertas es a las 21:00. Las entradas cuestan 5€ anticipadas y 7€ en taquilla. Se pueden adquirir en El Sótano Shop que está en la calle Ciriaco Garrido nº4, Logroño.

La sala Biribay Jazz Club se encuentra en la Calle Fundición 4, Logroño. Aquí tienes un enlace para ver su localización en Google Maps si vienes de fuera y no conoces la sala.

Otros enlaces

El Área de la Bahía está disponible en formatos CD y digital.


Una muestra del nivel del Home Brewed de KFS & Ochoa con “7 A.M.”.

Por parte de P. Blasco, este vídeo de “Mornin’ Singas” deja clara la propuesta.

Y por supuesto, échale una vistazo al vídeo de “Emoción y coraje”, tema que abrirá el directo de Priteo con DJ UVE en Logroño.

Discos