Priteo meets UVE

09-12-2017

Priteo meets UVE - Diciembre 2017

Si lees “Priteo meets UVE“, ve haciendo tus ejercicios de calentamiento. Tras años haciendo y escuchando música juntos, este par de colegas pueden prepararse una maleta de discos bien potente y ponerse exigentes con tu musculatura. ¿Tienes preparados tus pasos de Bugalú? ¿Has practicado el Uprock últimamente? ¿Y el Mashed Potatoes? Ellos llevan el material sonoro en 7’s, en 10’s y 12’s. Vinilos e incluso CD’s si es necesario. Tú tienes que recorrer la pista como James Brown en este vídeo…

James Brown pule la pista con sus mejores movimientos

Desde que el Roots reabrió en Santander, estos encuentros entre selectores y dj’s se han hecho más habituales. El público lo sabe y acude entregado. Y cada sesión intenta ser mejor que la anterior. Zapatillas, calentadores, leggin,… prepara tu modelo como si fueras al Roxy en 1982. Y aún así no temas, no es una fiesta retro, es una fiesta de la música en la que pueden sonar desde Sly Stone hasta Kaytranada o desde Too $hort a Kendrick Lamar.

Versión de “Melting Pot” por Boris Gardiner

Priteo meets UVE… pero ¿dónde y cuándo?

El (Back To The) Roots está en la Calle Gándara, 12 de Santander. El encontronazo musical tendrá lugar el sábado 9 de diciembre al rayar la medianoche. Y los resultados del combate, se evaluarán pasadas las cuatro de la mañana. Tenéis bien de tiempo para hacerlo cuadrar con el resto de vuestros planes para este fin de semana.

¡Os esperamos!

Discos