Priteo & UVE con KFS & Ochoa en directo en Santander

24-09-2016

Cartel del concierto de Priteo & UVE con KFS & Ochoa en Black Bird

El encuentro de Priteo & UVE con KFS & Ochoa que ya ocurrió en Logroño antes de verano, vuelve a tener lugar pero en esta ocasión con el equipo santanderino como anfitrión en la sala Black Bird. Ocurrirá el sábado 24 de septiembre. Y nos permitirá tanto volver a disfrutar de los trabajos El área de la bahía y Home Brewed de Priteo y KFS respectivamente, como ver a Priteo con Ochoa, que es responsable de dos de los cortes de su último álbum.

En el bandcamp de LG Finest, la crew logroñesa a la que pertenecen KFS & Ochoa, puedes escuchar y descargar o comprar los matizados trabajos de ambos. Y como nosotros ya los hemos visto en directo, os podemos asegurar que los defienden con precisión e incluso su efectividad se multiplica en el escenario. Sin duda, tanto el emcee como el productor, crean una música que crece con cada escucha; lo que en inglés se conoce como growers.

“7 A.M.“, de KFS y Ochoa extraído de Home Brewed

Priteo & UVE con KFS & Ochoa

Los previos conciertos de Priteo & UVE con KFS & Ochoa han demostrado ser un equilibrio perfecto de calidad y sentimiento underground. Y todos han acabado convirtiéndose en una auténtica fiesta Hip-Hop. Y es lo que pretendemos montar de nuevo en Santander. Dos conciertos que desembocarán en celebración de la música que nos une. Os esperamos allí.

Detalles

La fecha es el sábado 24 de septiembre de 2016 y la apertura de puertas es a las 21:00. Las entradas cuestan 6€ y se adquieren en la taquilla del Black Bird.

La sala Black Bird se encuentra en la Vista Alegre 13  de Santander. Aquí tienes un enlace para ver su localización en Google Maps si vienes de fuera y no conoces la sala.

Discos