Silent Disco con DJ UVE y Tom Dejonghe en Centro Botín

29-12-2018

UVE será uno de los DJ en el primer Silent Disco del Centro Botín

El sábado 29 de diciembre, el Centro Botín organiza su primera Silent Disco. ¿En qué consiste una Silent Disco? La gracia aquí está en que no hay amplificación abierta, no hay altavoces para escuchar la música. Las sesiones de los DJ se envían directamente a los auriculares del público, que puede elegir a cual escuchar con tan sólo cambiar de canal.

No te preocupes por los auriculares porque van incluidos con la entrada y ya vienen preparados para sintonizar la selección que más te apetezca en cada momento. La música corre a cargo de DJ UVE, que mezclará la mejor música negra a base de soul, funk, disco o hip-hop, y de Tom Dejonghe, que hará lo propio en el ámbito de la electrónica.

Además de los auriculares, la entrada incluye una consumición y una mini hamburguesa. El espacio en el que se celebra la Silent Disco es el Muelle del Centro Botín, un restaurante acristalado a pie de calle, con unas vistas espectaculares a los jardines y toda la bahía de Santander, y de cuya cocina se encarga Jesús Sánchez.

Cena y bailes secretos, seguro que aún no lo habías hecho y tienes una oportunidad antes de que acabe el año…

Más info sobre el Silent Disco

Discos