2º aniversario del Roots con Inés Pardo

19-04-2019

Inés Pardo junto a los Roots Warrios en el 2º aniversario del Roots

Celebramos el 2º aniversario del Roots reuniendo una sesión de todos los Roots Warriors y la aparición estelar al micrófono de la cantante Inés Pardo.

Se reunen en los platos los impulsores del local que le ha dado la vuelta a la ciudad. Nadie se atrevía con una propuesta tan diferente hasta que el Roots abrió las puertas a la música. El Reggae y el Hip-Hop han sido protagonistas, los estilos preferidos saliendo de los altavoces. Pero también Soul, Jazz, Funk, Rhythm and Blues, Ska, Dancehall, Grime, Bass, Electro, House, Disco, No Wave

Claro que no podía ser menos cuando a los mandos de la nave están amantes de la música como Marta Ninja, Alberto Balihas y Nino. Ellos son los artífices del festival (ya desaparecido) La Concha Reggae Vibes. También las cabezas tras el sello de Reggae, Roots & Fyah (junto a nuestro amigo Mr. Cholo). Les acompaña DJ UVE, del que poco tenemos que contar por aquí…

Todos ellos juntos se hacen cargo de la sesión del 2º aniversario del Roots. Y además cuentas con la ayuda de la mejor vocalista de Reggae del país, Inés Pardo. Durante la fiesta, podremos escuchar algunos de los temas de One Sister, su disco junto al productor Roberto Sánchez. Y por supuesto, los firmados con el equipo de Roots & Fyah o con Asimov, el alias con el que UVE firma sus producciones de Reggae.

Una fiesta especial celebrando la vida musical más negra de Santander.

Discos