Noticias

21 aniversario del 21 de Falsa Identidad

21 aniversario de 21 de Falsa Identidad

Proximamente: 21-12-2019

El 21 de diciembre celebramos el 21 aniversario de 21 de Falsa Identidad. Priteo y DJ UVE os invitan a celebrar con ellos el lanzamiento de su primer disco «pro» en una fiesta con conciertos de Priteo, UVE con su alias de Visión Nocturna y por supuesto, Falsa Identidad. Ya sabes, no olvides el 21/12.

Leer más

Festival Bum Bap 4

Festival Bum Bap 4

14-09-2019

¡Palos y Piedras lo han vuelto a hacer! El Bum Bap 4 te cita con las mejores propuestas de Hip-Hop local y una selección muy especial de artistas nacionales. BSN Posse, Niño Maldito, Cálido Lehamo, Visión Nocturna, OFDT, Miguel Grimaldo, Afrodito, JNK, Gluekids, DJ Koo, Hijos de la Santa…

Leer más

Cartele de la sesión de DJ UVE y concierto de Visión Nocturna en Valladolid

Visión Nocturna en directo en Valladolid

05-07-2019

El 5 de julio, Visión Nocturna en directo en Valladolid seguido de una sesión de DJ UVE que no te puedes perder. Podrás escuchar las canciones de «El Vigilante» y algunas más. Y bailar hasta que no te quepan más temazos de música negra en el cuerpo. Busca en tu callejero de Pucela el bar Roots. ¡No hay fallo!

Leer más

El Vigilante en vinilo con una ilustración de Insulina Kid

Insulina Kid ilustra El Vigilante en vinilo

Insulina Kid ilustra El Vigilante en vinilo: el disco de debut de Visión Nocturna, producido por DJ UVE y que ahora mismo está en ciclo de preorder. No dudes en ser de los primeros en adquirir tu copia de esta pequeña joya del rap cántabro.

Leer más

Inés Pardo junto a los Roots Warrios en el 2º aniversario del Roots

2º aniversario del Roots con Inés Pardo

19-04-2019

La cantante de reggae Inés Pardo celebra junto a los Roots Warriors el 2º aniversario del Roots. La sala santanderina que ha reunido al Hip-Hop y al Reggae está de enhorabuena. Dos años de amor por la música, fiestas, conciertos, eventos y diversión celebrados en una noche de colisión de estilos y espíritus. Suena místico. ¡Lo es!

Leer más