CKGK & FRIENDS en el Niágara
29-06-2024
Llevábamos muchos meses deseando que esto ocurriera y por fin, CKGK estarán en la Sala Niágara el sábado 29 de junio. Llegan con dos trabajos bajo el brazo y para presentarlos se rodean de un amplio cartel. Bajo el título de CKGK & FRIENDS, la noche alinea a Glue Kids y Calogero*TP con DJ UVE, Enzo Värez + MÄV, Marta Valledor y G-Man.
Inspirados en la legendaria fiesta angelina Low End Theory, la receta conjuga el directo de CKGK, una sesión de DJ UVE on the wheels of steel en estricto vinilo, otros directo de dos rappers locales a los que echábamos de menos en el escenario: Enzo Värez + MÄV, Marta Valledor soltando bangers y una combinación de directo y live sampler set de manos de G-Man, aka el hombre tranquilo.
CKGK & Miguel Grimaldo «PAPO» (Discos Trifecta, 2023)
CKGK han prometido soltar sus clásicos y, como no podía ser de otra manera, mierda nueva.
CKGK
Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que ya hayas catado el material publicado por CKGK en los dos últimos años. Su debut homónimo fue un bombazo y tanto la edición original y como la reedición en white label sellada, estás agotadas. Puedes escucharlo en plataformas o desde su bandcamp. Allí descubrirás también su reciente EP junto a Miguel Grimaldo y otras joyas de Discos Trifecta.
Más info sobre CKGK & FRIENDS
CKGK & FRIENDS comienza a las 22:00 y concluye a las 3:30, hora a la que G-Man se hará cargo del resto de la noche.
La entrada cuesta 12 € y se adquiere en taquilla, así que venid pronto para no quedaros fuera.