Inés Pardo lleva One Sister a las Sky Sessions

Inés Pardo lleva One Sister a las Sky Sessions

Aunque One Sister se publicó en 2017, hemos tenido que esperar a poder ver algo de su material en formato vídeo. Por fin, en 2020 Inés Pardo lleva One Sister a las Sky Sessions para seguir difundiendo una música que ya ha agotado ediciones en vinilo, impresionado a público por toda Europa y establecido entre los auténticos soldiers del género el nombre de la cantante cántabra como una referencia mundial en el roots reggae.

Inés Pardo en directo en las Sky Sessions, 2020.

La sesión en directo muestra tres de los temas del disco publicado por A-Lone Productions y producido íntegramente por el legendario Roberto Sánchez. Los títulos son respectivamente, «One Sister», «Run Come Rally» y «Sound System». En ellos es patente el instinto natural de Inés Pardo para crear melodías perfectas y canciones memorables. Tanto como la influencia del sonido británico de los años 70 en su showcase de debut.

Inés Pardo respaldada por Asimov

Inés Pardo respaldada por Asimov

Inés Pardo suele presentar su disco en directo junto al Lone Ark Riddim Force. Dadas las circunstancias, en el vídeo lo hace en formato cantante y selector, respaldada por Asimov que se encarga del mix y los efectos.

¿Puedo conseguir aún One Sister?

Aunque la referencia ya se agotó en vinilo, aún puedes conseguir «Sound System» en su segunda edición o adquirir el larga duración en CD o en digital a través Bandcamp. O revisionar una y otra vez el vídeo de Sky Sessions e imaginarte flotando en una buena fiesta de reggae.

Discos