Nuevo maxi de Elsso Rodríguez con Edu Omega y DJ UVE

Elsso Rodríguez y Edu Omega - Crónicas de mártires

Mientras Elsso Rodríguez prepara su larga duración para 2017, alimenta los oídos de los que ya necesitábamos una ración de sus historias y estilo, con un maxi digital compuesto de dos cortes. El primero es «Crónicas de Mártires», que discurre sobre una producción de Edu Omega. El ritmo está muy en la línea de Evolución Mecánica, el último disco de este productor y mc. Y reafirma la buena relación de Elsso con los vallisoletanos Urano Players, continuando una saga que lo ha reunido con Miguel Grimaldo, Erik Urano y Zar1 en el pasado.

Ejerciendo de cara B, «…Y poco más» es el segundo corte del trabajo y reúne a Elsso Rodríguez con DJ UVE. Desde el Lobolab se ha cocinado un corte lleno de soul que completa esta muestra de adaptabilidad del de Bilbao.

Elsso Rodríguez y DJ UVE - ...Y poco más

Ilustración de Mox Paradox para «…Y poco más».

Mox Paradox ha realizado una ilustración que acompaña a cada corte. Y un vídeo montaje realizado por Larry Cronenbourg acompaña a «Crónicas de Mártires». Puedes verlo en esta lista de reproducción de YouTube. Y puedes escuchar y descargar ambos temas en la página de Bandcamp del trabajo.

Todo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Vic Vega en Long Kisses Studio.

Mucho amor desde el Lobolab y la Loli’s Crew (LC) a Elsso Rodríguez, Vic Vega y la Left Coast (LC).

Discos