Mr. UVE en el Niágara

28-04-2018

Mr. UVE en el Niágara

Sacando músculo como Mr. T, referencia directa para toda la fiesta, vuestro dj favorito se planta como Mr. UVE en el Niágara. El cartel promete Hip-Hop, Funk, Dancehall, Afrobeat, Electro (bien negro, por supuesto), Soul, Jazz Etíope, Reggae… Todas las músicas combinan perfectamente cuando hay intención del DJ y complicidad del público. Así que, ya sabéis, tenéis que darlo todo. El mejor cierre para vuestros planes del sábado 28 de Mayo.

Clubber Lang se lo dice a Rocky y al mundo. Ante un anuncio de tal intensidad, ¿cómo podrías faltar a la cita?

Desde las 03:00 de la mañana

Como hay una fiesta previa, la sesión de Mr. UVE en el Niágara comenzará a las tres de la mañana. Así que apurad vuestra llegada porque el maratón de baile durará exactamente tres horas.

¿Qué va a sonar?

¿Os confunde el listado de estilos? ¿Necesitáis pistas? Aquí tenéis un listado de temazos, todos ellos candidatos a sonar. Empezamos con un poco de Afrobeat:

Ogyatanaa Show Band «Disco Africa» (1976)

También sonarán tiempos medios, no todo es sudar a lo loco. ¿Habéis oído lo último de Kali Uchis con Bootsy Collins y Tyler The Creator?

Kali Uchis «After The Storm ft. Bootsy Collins & Tyler The Creator» (2018)

Por supuesto, en una sesión de DJ UVE nunca faltan himnos del Hip-Hop de los 90 o auténticos levanta pistas de Funk de los 70 como éstos:

Tha Alkaholiks «Daaam!» (1995)

James Brown «Papa Don’t Take No Mess» (1974)

Bueno, esta última no te sorprenderá. ¡No hay set de UVE sin James Brown!

Finalmente, hay muchas probabilidades de que los nuevos favoritos del DJ caigan durante la noche. No sabemos si éste pero contad con que el nuevo disco de Czarface con MF Doom, tendrá su hueco en la selección.

Czarface & MF Doom «Meddle with Metal» (2018)

¿Y qué hago antes?

El sábado 28 tenéis un montón de opciones para pasar las primeras horas antes de la sesión de Mr. UVE en el Niágara. Claro que vamos a tirar un poco para casa. De entre las propuestas más negras en la ciudad para esa noche, estas dos:

  • En el (Back To The) Roots, estará pinchando el Colectivo Palos y Piedras.
  • En La Rua, tenéis una buena representación del Hip-Hop de Torrelavega con una sesión de DJ Croniks y la presentación de Ha vuelto el perro, de Snapa.
  • Y en el Urban Classics tenéis al infalible mueve fiestas DJ Churi.

Sesión de Palos y Piedras en el Roots

La sesión de Palos y Piedras en el Roots, es una de las opciones que tienes para calentar la noche.

Discos