Presentación disco James Brown changed my life. Siroco, Madrid.

30-01-2016

Fiersta de presentación de James Brown Changed My Life

El 30 de enero de 2016, DJ UVE estará en Siroco (Madrid) dentro de la presentación del disco recopilatorio editado por la revista especializada Enlace Funk en su vigésimo aniversario: James Brown Changed My Life. El disco es un homenaje a su vez al Padrino del Funk, James Brown e incluye un corte de UVE & SER, un nuevo proyecto de DJ UVE junto al músico Sergio Herrera y en el que colabora la cantante Inés Pardo.

The J-Breaks: El Sr. Rojo & DJ UVE & Colegas

La fiesta se divide en dos partes. Primero, a las 21:30, comienza The J-Breaks: El Sr. Rojo & DJ UVE & Colegas. Una fiesta en la que, a partir de los breaks de James Brown, el escenario será tomado por cantantes, mc’s y músicos que se fundirán con los ritmos lanzados por los dj’s. De este papel se encargan tanto UVE como El Sr. Rojo. Entre los invitados confirmados, se cuenta a Inés Pardo.

The J-Breaks: EL SR. ROJO & DJ UVE & COLEGAS

The J-Breaks: EL SR. ROJO & DJ UVE & COLEGAS

Sesiones de DJ’s

Cuando llegue la medianoche, las dos plantas de la sala Siroco se llenarán de aún más música en una celebración inspirada tanto por la publicación del disco homenaje a James Brown como por el cumpleaños de la revista Enlace Funk. Habrá dj’s durante toda la noche, el funk liberará tu culo y tu mente le seguirá.

Entre los dj’s para la noche, muchos de los colaboradores del disco: DJ UVE, Sholo Truth, Watch TV, Zeta, Casbah 73, Makala, Sace 2 y el Madrid Es Negro Soundsystem.

Entrada para la sesión de presentación de James Brown Changed My Life

Sesión presentación James Brown Changed My Life

Más info y entradas

*Nota: Con la entrada para The J-Breaks, también puedes asistir a la sesión siguiente.

James Brown Changed My Life

Si quieres adquirir el vinilo de James Brown Changed My Life, lo puedes hacer a través de la página web de Enlace Funk. También está disponible la versión digital.

Discos