Priteo con DJ UVE y Aaron Baliti con DJ Volo en Hondarribia

17-12-2016

Priteo con DJ UVE y Aaron Baliti con DJ Volo en Hondarribia

El 17 de diciembre, Priteo con DJ UVE y Aaron Baliti con DJ Volo en Hondarribia en directo. Un cartel de locura para los amantes del Hip-Hop underground de nuestro país que se completa además con una sesión de DJ Pata (Trifulca Posse) para abrir el evento.

El concierto se celebra en Psilocybenea (Amutalde Kalea, 12, Hondarribia), una sala con un sonido de escándalo, lo más adecuado para disfrutar de los últimos trabajos de Priteo y Aaron Baliti & DJ Volo: El Área de la Bahía y Cosas que Decides, Cosas que Suceden respectivamente. La entrada cuesta 7€ anticipada, 10€ en taquilla.

Aaron Baliti & DJ Volo «Golpes Definitivos»

Trayectorias de largo recorrido

Esta reunión pone en el escenario a cuatro artistas cuya trayectoria es paralela, sus formaciones previas, Chinatown y Hermanos Herméticos, fueron abanderadas de cierta forma de hacer Hip-Hop en la primera década del siglo XXI. Y con sus sucesivos trabajos han demostrado mantener el pulso y la pasión por el estilo.

Líricamente, Priteo y Aaron Baliti son dos mc’s que no desperdician una línea, mensajes encriptados y declaraciones explícitas, ninguna rima es gratuita y todas van cargadas de intención.

En el lado musical, DJ Volo tiene una trayectoria indudable que le ha visto relacionado incluso con proyectos de jazz como OutroJazz, además de los mencionados Hermanos Herméticos y sus colaboraciones con otros artistas de Hip-Hop. Y, DJ UVE… Bueno, estás leyendo el Lobolab, ya sabes de qué va la vaina.

Priteo «Emoción y Coraje (Produce Zar1)»

Aaron Baliti & DJ Volo «Perpetua» feat. Mon USC

Priteo y El Área de la Bahía

Priteo acaba de lanzar la versión en vinilo de El Área de la Bahía, que contiene el disco original y una propuesta alternativa en clave Bay Area junto al productor D Doble E. En este directo se escucharán cortes del disco original y seguro que alguna de las nuevas versiones, además de repertorio de Gumbo (2012) y más sorpresas de las que habitualmente el mc reserva para sus directos.

DEE PRIT – E.A.D.L.B. Proyecto Bahiano {VIDEOTAPE}

En el concierto se podrán adquirir sus nuevos discos así como otras referencias de 1L Records y amigos.

Más detalles

Discos