Priteo y DJ UVE en Sala Tempo, Madrid

21-03-2020

Cartel del concierto de Priteo y DJ UVE en Sala Tempo, Madrid

El 21 de marzo, Priteo y DJ UVE estarán en la madrileña Sala Tempo Club. Con nuevos discos bajo el brazo y con la reputación de sus trabajos anteriores en Falsa Identidad y Chinatown, los cántabros preparan un doble concierto muy especial para el público de la capital.

Priteo protagonizará la mitad del evento con temas de Gumbo, su álbum de 2012 junto a DJ UVE, y de sus últimos trabajos: El Área de la Bahía (2016), Terapia (2018) o Carnaval Robot (2019), como parte de OFDT.

Priteo & Dub Troubles «M16» (Terapia, 2019, Spin Force Records)

Por su parte, UVE presenta su proyecto Visión Nocturna. Bajo este nombre publicó El Vigilante (2019) encargándose tanto de las partes vocales como de la producción.

Visión Nocturna «Nemo» (El Vigilante, 2019, 1L Records)

El evento está organizado por Smooth Note, que siempre hace cosas guapas.

Sala Tempo Club

La Sala Tempo Club es uno de los refugios de la música negra en Madrid. No en vano uno de los fundadores es Roberto Tempo, que ejerce de residente con una maleta orientada a los mejores sonidos de ascendencia afroamericana, del soul al house. Y tanto por la cabina como por el escenario pasan nombres destacados en la devoción a este sonido: DJ Miguel A. Sutil de Enlace Funk, SD Kong, los ya legendarios Látex Diamond & A. Cheeze junto a Sholo Truth o nuestros muy admirados Pyramid Blue.

En pleno centro de Madrid, en la calle Duque de Osuna, 8, el espacio se divide en dos plantas. Y la subterránea es la que acogerá el concierto de Priteo y DJ UVE / Visión Nocturna.

Entradas

Las entradas se pueden conseguir online vía Hip Hop Tickets y el precio es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

La apertura de puertas es a las 22:00 y el concierto comenzará a las 22:30.

Comprar entradas

Discos