Visión Nocturna en directo en Valladolid

05-07-2019

Cartele de la sesión de DJ UVE y concierto de Visión Nocturna en Valladolid

El viernes 5 de julio, tienes a Visión Nocturna en directo en Valladolid seguido de una sesión de Hip-Hop, Funk y Reggae de mano de DJ UVE.

Un buen número de los discos que se han vendido de «El Vigilante», el nuevo disco de UVE bajo su alias de Visión Nocturna, han ido a parar a Valladolid. Así que seguro que será una buena reunión de amantes del Hip-Hop, preparados para citarse con el sonido de la Costa Norte original.

El concierto se celebra en el Bar Roots de Valladolid. Pese a la coincidencia en el nombre, nada que ver con el local santanderino del mismo nombre, aunque haya una auténtica relación de amistad.

Este espacio vallisoletano es un refugio para el Reggae y el Hip-Hop (y la buena cerveza). Y celebra su cuarto aniversario durante toda la primera semana de julio. El concierto de Visión Nocturna comenzará a las 22:30. Después de un descanso, DJ UVE se pondrá a los platos para desplegar su arsenal sonoro con la mejor música negra y absoluta pasión por una buena fiesta.

Pero para eso ya tienes que participar tú…

Bar Roots (Valladolid)

Bar Roots (Valladolid)

Ubicación y horario

El Bar Roots está en la Calle Cadena, 4 (47004 Valladolid). Haz clic en cómo llegar para abrir la ubicación.

La fiesta comienza hacia las 21:00. El concierto un poco después, a las 22:30. Y la sesión a medianoche, como mandan los cánones.

Discos