Visión Nocturna en vivo en el Gramófono del Tiempo

Proximamente: 23-10-2021

Visión Nocturna en vivo en el Gramófono del Tiempo

La Biblioteca Central de Cantabria cuenta con Visión Nocturna en vivo en el Gramófono del Tiempo, un ciclo que a través de la música transporta al público en el espacio y el tiempo. En su raíz, la música de DJ UVE bebe de las fuentes del Hip-Hop del Nueva York de los 80 y 90. Pero también está empapada de una actitud y una cultura afianzada en las calles del Santander de los años 90.

Con todo eso en mente, Visión Nocturna vuelve a los escenarios después de la pausa forzada que ha supuesto el COVID-19, que le obligó a cancelar todos los conciertos con los que estaba promocionando su debut, El Vigilante (1L Records, 2019). Como repertorio lleva los temas de este disco, una selección de sus rapeos de la era Chinatown, para regocijo de los viejos fans del grupo, algunas de sus colaboraciones y novedades que adelantan su próximo trabajo y que sólo se podrán escuchar en directo.

La entrada es gratuita. Por motivos de seguridad, el aforo es limitado y la entrada hay que reservarla con antelación desde la web de la Biblioteca Central. Estarán disponibles desde el día 13 de octubre.

Toda la información del concierto

Aquí todos los detalles del concierto:

  • Fecha y hora: Sábado 23 de octubre de 2021, a las 20:00 horas.
  • Lugar: Biblioteca Central de Cantabria, Edificio Los Arenales, Calle de Ruiz de Alda, 19, 39009 Santander, Cantabria.
  • Entrada: Gratuita con reserva desde la web de la Biblioteca Central a partir del 13 de octubre.
  • Enlace de Google Maps.

Ven a sumergirte en las profundidades con el Nautilus sonoro de Visión Nocturna.