Látex Diamond, Sholo Truth y Dee Prit en directo

08-07-2017

Latex Diamond, Sholo Truth y Dee Prit en directo

Hip-Hop lleno de Funk. Eso propone la reunión en el escenario de Látex Diamond, Sholo Truth y Dee Prit (Priteo junto a D Doble E). Un concierto apadrinado por el espíritu de la Nave Nodriza, de la Mothership Connection, de George Clinton, del P-Funk y de todo el rap hecho sobre ritmos gordos y líneas de bajo infecciosas. Desde New York hasta Los Angeles, con parada especial (y espacial) en Oakland.

Latex Diamond y Sholo Truth

Látex Diamond & Sholo Truth «Míranos (Street video / Single 2014)»

Ya introdujimos al productor, rey del talkbox a raíz de una fiesta que reunió a Sholo Truth con DJ UVE. Pero en esta ocasión, Sholo viene a mostrar su trabajo musical acompañado de uno de sus socios más habituales, Látex Diamond. Juntos, conjugan el sabor del estilo Dirty South con el mejor bounce West Coast. Y resultan, más allá de etiquetas, en canciones de factura perfecta, callejeras y a la vez vibrantes e incluso bailables.

Sholo Truth con Erick Sermon «Salí»

Se conocen desde los días de las jams. Puedes buscar sus trabajos bajo sus propios nombres o como parte del colectivo/súper grupo LATRAGAM rodeados habitualmente de Kiba o Mitsuruggy y de otras buenas piezas del Hip-Hop madrileño como Yako Muñoz, Sta K. Sánchez o Madrid Pimps.

LATRAGAM «Nada Que Perder»

Más info sobre LATRAGAM en su web: http://www.latragam.com/

Dee Prit

Priteo y Dee siguen defendiendo en directo su versión de El Área de la Bahía, que se publicó en formato original en CD y digital y, posteriormente, en un vinilo acompañado de las remezclas. La idea tras todas las remezclas es un homenaje al sonido clásico de gente de Oakland como The Click o Too $hort.

Priteo «Woof»

El directo les muestra a uno en el micrófono, a otro en las máquinas y acompañados a los platos y al teclado por DJ UVE.

Priteo y Dee Diego presentan: DEE PRIT – E.A.D.L.B. Proyecto Bahiano {VIDEOTAPE}

Detalles del concierto de Látex Diamond, Sholo Truth y Dee Prit

El concierto se celebrará el sábado 8 de julio en la sala Black Bird de Santander. Será a las 21:00 y, por motivo de la política de horarios de la sala, comenzará con puntualidad. El precio de la entrada es de 8€.

Afterparty con Sholo Truth y Ochoa en el Roots

Para rematar la noche, Sholo Truth y Ochoa pincharán en la sala Roots de Santander una solución seguro que inapelable de bombas Hip-Hop, Funk, R’n’B, Dirty South y Trap.

Cartel de DJ's del Roots Santander en Julio de 2017

Cartel de DJ’s del Roots Santander en Julio de 2017

Discos